• Regístrate
Estás leyendo: Entre papayas escondía casi 200 kilos de droga
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:04 Hoy

Entre papayas escondía casi 200 kilos de droga

Varios paquetes de mariguana, cocaína y metanfetamina fueron asegurados por policías estatales de Sonora, así como al conductor, quien quedó vinculado a proceso.

Publicidad
Publicidad

Un juez de control de Sonora vinculó a proceso a un hombre detenido con 196 kilos de droga enmascarados entre frutas.

Según informó la Procuraduría General de la República (PGR), Juan "N" fue detenido a bordo de un tracto camión, con un semirremolque tipo caja refrigerada, procedente de Tecomán, Colima, y con destino a la ciudad de Nogales.

Al realizar una revisión al vehículo que transportaba papayas se aseguraron tres cajas conteniendo 62 paquetes con 68.8 kilogramos de cocaína; cinco cajas conteniendo 108 paquetes con 64.3 kilogramos ; y tres cajas conteniendo 62 paquetes con 63.8 kilogramos de metanfetamina.

La detención fue realizada por elementos de la Policía Estatal en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico "Querobabi", la cual fue calificada como legal.

El hombre enfrentará cargos por la probable comisión del delito contra la salud en la modalidad de transporte.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sonora, en tanto que, Juan "N", se encuentra recluido en el CEFERESO 11, con sede en Hermosillo, Sonora.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.