• Regístrate
Estás leyendo: Entra a la tienda y en 5 minutos roban su camioneta
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:12 Hoy

Entra a la tienda y en 5 minutos roban su camioneta

En un local de la colonia Villas Universidad, un lagunero se bajó de la unidad Nissan tipo Pick Up, cuando al regresar descubrió que fue robada, por lo que llamó a las autoridades. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tan sólo cinco minutos permaneció un lagunero en una tienda, llegó al local a bordo de una camioneta Nissan tipo pick up en color azul con blanco y con placas de Durango.

En cuanto salió del negocio se dio cuenta de que su vehículo ya no estaba en donde lo dejó. El incidente fue reportado como robo con violencia de vehículo. Los hechos ocurrieron en la colonia Villas Universidad.

Tras percatarse de lo ocurrido, la víctima hizo llamadas a los números de emergencias. Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. La parte afectada explicó lo sucedido y se descartó el robo con violencia.

Los datos de la unidad fueron boletinados a las corporaciones por si la llegaban a ver en su camino. Sin embargo la camioneta no fue localizada. Asimismo, la víctima no se dio cuenta de quién o quiénes se llevaron su vehículo, ni que rumbo tomaron.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.