• Regístrate
Estás leyendo: Entra a asaltar tienda y balea a un empleado
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:27 Hoy

Entra a asaltar tienda y balea a un empleado

Los hechos ocurrieron en la madrugada cuando el delincuente entró a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Borreguera.

Publicidad
Publicidad

Un empleado de una tienda de conveniencia se encuentra grave después de que un delincuente le disparará tras haber entrado a asaltar al inmueble.

Estos sangrientos hechos que provocaron la pronta movilización de los cuerpos de emergencias ocurrieron al filo de las once de la noche sobre la calle Pakistán esquina con Palafox de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera.

Te Recomendamos: Continuan los asaltos en la zona centro de Tampico

Sitio en donde los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al joven que tenía pocos días de haber entrado a trabajar.

Tras atender al trabajador quien recibió un balazo en su estómago fue llevado al hospital más cercano para su debida atención.

Sobre la identidad del delincuente poco se sabe debido a que se dio a la fuga.

Te Recomendamos: Nuevo asalto un banco en Tampico




JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.