• Regístrate
Estás leyendo: Entierran 50 cuerpos sin identificar en Chihuahua
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:09 Hoy

Entierran 50 cuerpos sin identificar en Chihuahua

La Fiscalía estatal afirmó que cada cadáver es inhumado en fosa individual con folio y perfil genético para una posterior identificación.

Publicidad
Publicidad

Autoridades de Chihuahua inhumaron en el panteón San Rafael 50 cuerpos que no fueron identificados ni reclamados por sus familiares, informó la Fiscalía General del Estado.

"Cada cuerpo es inhumado en fosa individual con folio y perfil genético para una posterior identificación", indicó.

La dependencia señaló que de esta manera se da cumplimiento a los procedimientos establecidos por las autoridades judiciales y sanitarias de la entidad, por lo que los cuerpos fueron sepultados en el panteón San Rafael de esta frontera.

Explicó que algunos factores que intervienen en la complejidad para que los cadáveres sean identificados, "radican en que Ciudad Juárez es paso obligado de migrantes al perseguir el sueño americano, así como al abandono social y dificultades para cotejar los restos por ausencia de familiares del fallecido, entre otras".


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.