Se enfrentan delincuentes y policías en Tamuín

A casi 24 horas del homicidio de un hombre en ese municipio potosino, sujetos armados a bordo de una camioneta polarizada dispararon contra agentes de Seguridad Pública del Estado.

Tamuín

Delincuentes se enfrentaron a policías a plena luz del día en la zona centro del municipio de Tamuin, a casi 24 horas del homicidio del hombre ocurrido en su domicilio de la colonia Ampliación Mirasol.

Hasta la tarde no había información oficial de las corporaciones, pero testigos señalaron que poco después de las tres de la tarde escucharon detonaciones, esto sobre la calle Bravo, donde quedó una camioneta Trail Blazer plata, con vidrios oscuros, en donde al parecer iban los maleantes que dispararon contra agentes de Seguridad Pública del Estado.

Hubo una persona detenida pero como ocurre en estos eventos, existe hermetismo total de las instituciones de seguridad, pero se supo que las distintas corporaciones ya habían reforzado la vigilancia en el municipio después de la muerte de un hombre a manos de desconocidos la tarde del sábado.

El asesinato

El occiso fue identificado como Arturo Castro Vázquez, de 57 años de edad quien, de acuerdo a lo señalado por su esposa Celia, fue asesinado por un sujeto que llegó a su domicilio e ingresó hasta donde se encontraba.

Dio las características de la vestimenta de este y del sujeto que ya lo esperaba afuera a bordo de una motocicleta en la que huyeron. En el sitio fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre .38 súper.

De los hechos este domingo aún se desconoce identidad del hombre detenido