• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en local de Cancún deja 5 muertos
Comparte esta noticia

Balacera en local de Cancún deja 5 muertos

La Fiscalía de Quintana Roo informó que un agente ministerial murió y que tres personas más resultaron heridas, entre ellas un comandante adscrito a la agencia de Isla de Mujeres.
Publicidad
Publicidad

Una balacera en un local en Cancún dejó cinco muertos y tres lesionados, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron en un local anexo de un restaurante rumbo a Puerto Juárez, donde un grupo de personas armadas ingresó disparando contra los asistentes, de acuerdo con datos preliminares.

La dependencia detalló que uno de los muertos es un agente de la Policía Ministerial, identificado como Juan C. M. L., mientras que el comandante Héctor J. C. B., adscrito a la agencia de Isla Mujeres, resultó herido.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales para ser atendidos.

La Fiscalía agregó que de manera preliminar, las otras cuatro personas que murieron trabajaban en el local y aseguró que hasta el momento no se tiene reporte que algún turista estuviera en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal de Benito Juárez, la Policía Ministerial, Policía Federal, el Ejército y la Marina activaron los protocolos de seguridad.

Las autoridades recaban evidencias en el lugar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.