• Regístrate
Estás leyendo: Se enfrentan Policía Federal y grupo delictivo en Yehualtepec
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:21 Hoy

Se enfrentan Policía Federal y grupo delictivo en Yehualtepec

Una persona lesionada por arma de fuego es el saldo preliminar.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Una persona lesionada por arma de fuego es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal e integrantes de un grupo delictivo en la comunidad de San Mateo Tlacomulco, municipio de Yehualtepec, al sureste del estado.

De acuerdo con los primeros reportes de los uniformados, al intentar asegurar una unidad con reporte de robo, sus ocupantes comenzaron a disparar, agresión que fue repelida.

Durante el tiroteo, uno de los civiles armados resultó herido por un proyectil de arma de fuego.

Ante el enfrentamiento, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), implementaron un operativo y resguardan la zona.

La Policía Federal en Puebla informó que en breve emitirá un informe sobre lo que sucedió; mientras el operativo continúa en proceso.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.