Se enfrentan a golpes policías de Ecatepec

Los agentes ministeriales y municipales protagonizaron una pelea en la avenida Insurgentes que presenciaron decenas de personas que pasaban por el lugar.
Enfrentamiento entre municipales y ministeriales.
Enfrentamiento entre municipales y ministeriales. (Especial)

Ecatepec

Ministeriales se enfrentaron a golpes con elementos municipales, trifulca en la que uno de los primeros sacó su arma de cargo y la apuntó a la cabeza de uno de los uniformados.

Los hechos sucedieron ayer en la colonia Lomas de Atzolco, en esta demarcación cuando efectivos de Coacalco detectaron un vehículo Jetta, color gris, placas MGZ-3128, del Estado de México, con varios sujetos portando armas de fuego.

Lo uniformados locales pidieron detenerse pero los ignoraron, motivo por el cual se inició una persecución que culminó con la intercepción del vehículo sospechoso, del cual descendieron los ministeriales, quienes se negaron a identificarse, retando y lanzando improperios a sus homólogos locales.

Según se reportó, la escena fue presenciada por decenas de personas que pasaban por la avenida Insurgentes, donde un agente, de quien se desconoce su identidad, derribó otro, sacó su arma de cargo y se la puso en la cabeza.

Municipales que circulaban por el lugar en un vehículo particular y que habían cumplido su turno acudieron en auxilio de sus compañeros, iniciándose un zafarrancho sobre el carril y la acera de la referida avenida que duró aproximadamente diez minutos, donde cambiaron golpes a puñetazos y patadas.

Los ministeriales, finalmente tundidos por los municipales, determinaron poner fin a la riña y subieron a su unidad, todo entre insultos y amenazas.