• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentan fuerzas federales a civiles armados en Reynosa
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:37 Hoy

Enfrentan fuerzas federales a civiles armados en Reynosa

Los hechos se suscitaron en la carretera Reynosa-Río Bravo, durante la mañana de este martes, luego de una persecución a una camioneta con placas de Texas.

Publicidad
Publicidad

Tras un enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas federales, la carretera Reynosa - Río Bravo fue cerrada durante la mañana de este martes. Los hechos se suscitaron a las 10:30 horas de la mañana en la colonia lampacitos, luego de que elementos iniciaron la persecución de una camioneta Yukón XL color azul con placas de Texas.

Fue en la carretera Río Bravo a la altura del ejido El Guerreño donde los tripulantes dejaron la unidad abandonada, debido a que uno de los neumáticos se reventó.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en Reynosa deja un herido

Policía Federal y marinos cerraron dos carriles de la circulación en dirección de poniente a oriente.

En la unidad se localizó un chaleco antibalas, mismo que fue decomisado al igual que la unidad involucrada que fue retirada, para abrir la circulación.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.