Reportan 14 muertos en enfrentamientos en zona sur

El grupo Coordinación Tamaulipas dio a conocer diversos enfrentamientos que ocurrieron en Tampico y Madero, con saldo de 14 personas muertas.

Tampico y Madero

El Grupo de Coordinación Tamaulipas integrado por fuerzas de seguridad estatal y federal dieron a conocer diversos enfrentamientos ocurridos la noche del sábado 5 y domingo 6 en los municipios de Tampico y Madero, donde hasta el momento se reportan 14 personas muertas, entre ellas 2 mujeres.

La noche del sábado 5 de abril se registraron enfrentamientos entre civiles armados sobre la Avenida Hidalgo de Tampico, donde se encontraron solamente vehículos de reciente modelo con impactos de bala y rastros de sangre, así como casquillos de arma de diversos calibres.

Esa misma noche se reportó una camioneta Toyota abandonada en la intersección de las calles Hangares y Félix G. Vera el cual se encontraba abandonado. Situación similar ocurrió en la colonia Tamaulipas, sin embargo no se dieron a conocer las características de la unidad.

La tarde del domingo, a las 15:10 en la zona centro de Madero, civiles armados arribaron a un hotel ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón disparando a dos personas que se encontraban hospedados así como una trabajadora del recinto.

A las 15:30 horas en Tampico fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el fraccionamiento Las Violetas, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Minutos más tarde en la colonia Adriana González, mejor conocida como "El Chispus" una persona que se desplazaba en un automóvil Jetta. Otro cuerpo sin vida fue encontrado en la Colonia Talleres del municipio de Madero.

En la colonia Morelos de Tampico, fueron privados de la vida cinco hombres y una mujer sin identificar,minutos maás tarde un hombre fue abatido a tiros, quedando su cuerpo en el interior de una paletería.

Finalmente en Madero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado en las calles Circuito Tamaulipeco y Andador, Fraccionamiento Miramápolis.