• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamientos en Reynosa dejan un muerto
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 11:54 Hoy

Enfrentamientos en Reynosa dejan un muerto

La Vocería de Tamaulipas informó que se han registrado 11 bloqueos, siete robos de vehículos y daños por ponchallantas; negó que haya un toque de queda en el municipio.

Publicidad
Publicidad

Los enfrentamientos entre grupos delictivos en Reynosa, ocurridos desde anoche, dejaron como saldo un muerto, informó la Vocería de Tamaulipas.

Hubo una persona fallecida en Villas de la Florida #Reynosa, 11 bloqueos , 7 robos de vehículos y daños por ponchallantas, reporta #PGJT

— VoceriaSeguridadTam (@VoceriaSegTAM) 3 de mayo de 2017

La dependencia dijo que el deceso ocurrió en el Fraccionamiento Villa Florida.

TE RECOMENDAMOS: Suspenden clases en Reynosa por enfrentamientos

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que se han registrado 11 bloqueos, siete robos de vehículos y daños por ponchallantas.

Aseguró que gracias a la intervención de las fuerzas de seguridad estatal y federal se logró detener a parte de los integrantes de los dos grupos que se enfrentaban.

Pidió a la ciudadanía evitar viajar de noche y exponerse a situaciones de riesgo.

La dependencia dijo que pese a que no deben minimizarse los enfrentamientos y bloqueos, se está lejos de un toque de queda.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.