• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamientos en Chihuahua dejan 6 muertos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:07 Hoy

Enfrentamientos en Chihuahua dejan 6 muertos

Elementos de la Sedena se enfrentaron contra personas armadas en el municipio de Jiménez, donde un presunto agresor que resultó herido fue detenido.

Publicidad
Publicidad

Dos mujeres y cuatro hombres murieron durante enfrentamientos con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en varios puntos del municipio de Jiménez, Chihuahua.

Uno de los presuntos agresores que resultó herido fue detenido por militares.

Alrededor de las 02:00 horas militares fueron atacados en el punto conocido como "La Curva", ubicada en el kilómetro 74 de la carretera Jiménez-Parral. Al repeler el ataque murió un hombre de 20 años.

Otro hombre identificado como Marcelino Álvarez Pérez, de 44 años, resultó herido y fue detenido.

Tras el ataque, los militares decomisaron dos armas AK-47, conocidas como 'cuernos de chivo', 6 cargadores abastecidos y una camioneta Ford Expedition color guinda 2002, con la leyenda 'GN'.

Poco después, militares y personas armadas se enfrentaron a lo largo de la Vialidad Mariano Escobedo del municipio de Jiménez.

En la balacera murieron tres hombres y dos mujeres, cuyas identidades no fueron reveladas.

Las personas que presuntamente participaron en ese enfrentamiento habían atacado a balazos una vivienda ubicada en la colonia Guadalupe Victoria.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.