Un marino herido en tiroteo en Reynosa

Elementos en dos camionetas emboscaron al convoy militar en la colonia Cumbres, en esta frontera. La vialidad fue cerrada durante varias horas. 

Reynosa

Elementos de la marina fueron agredidos durante una emboscada en lacolonia Cumbres del municipio de Reynosa la tarde de ayer.

lntegrantes de lacorporación se encontraban en un recorrido de vigilancia, y al llegar a lacalle sur 1 fueron agredidos por sujetos a bordo de dos camionetas tipo raptor color gris.

Los disparos provocaron que el conductor perdiera el control de launidad federal, por lo que impactó por un costado a un automóvil cavalier gris,propiedad de Guadalupe Gutiérrez de 24 años, y a un chevy color platapropiedad de Jesús Albino Ramírez de 30 años.

La unidad de la marina terminó su marcha tras impactar contra la parteposterior de una camioneta F 150 color blanco.

En el lugar un marino resultó lesionado tras recibir un rozón porproyectil de arma de fuego calibre 50 en la cabeza.

Ante esto, arribó la unidad de la Cruz Roja mexicana, sin embargo nologró intervenir debido a la gravedad de la lesión, por lo que el elemento fuetrasladado a un nosocomio mediante la ambulancia de la policía federal.

En esa misma colonia, calles más adelante, fueron localizadas lascamionetas raptor, mismas que los presuntos delincuentes habían dejadoabandonadas.

La calle sur 1 fue cerrada a la circulación mientras que se apersonaronelementos de la Sedena, federales y tránsitos para el peritaje correspondiente.

LEMENTOS DE LA MARINA FUERON AGREDIDOS DURANTE UNA EMBOSCADA EN LA COLONIA CUMBRES DEL MUNICIPIO DE REYNOSA.

LOS HECHOS OCURRIERON ESTE MIÉRCOLES, CUANDO INTEGRANTES DE LA CORPORACIÓN SE ENCONTRABAN EN UN RECORRIDO DE VIGILANCIA, Y AL LLEGAR A LA CALLE SUR 1 FUERON AGREDIDOS POR 2 CAMIONETAS TIPO RAPTOR COLOR GRIS.

LOS DISPAROS PROVOCARON QUE EL CONDUCTOR PERDIERA EL CONTROL DE LA UNIDAD FEDERAL, POR LO QUE IMPACTÓ POR UN COSTADO A UN AUTOMÓVIL CAVALIER GRIS, PROPIEDAD DE GUADALUPE GUTIÉRREZ DE 24 AÑOS, Y A UN CHEVY COLOR PLATA PROPIERDAD DE JESÚS ALBINO RAMÍREZ DE 30 AÑOS.

LA UNIDAD DE LA MARINA TERMINÓ SU MARCHA TRAS IMPACTAR CONTRA LA PARTE POSTERIOR DE UNA CAMIONETA F 150 COLOR BLANCO.

EN EL LUGAR UN MARINO RESULTÓ LESIONADO TRAS RECIBIR UN ROZÓN POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CALIBRE 50 EN LA CABEZA.

ANTE ESTO, ARRIBÓ LA UNIDAD DE LA CRUZ ROJA MEXICANA, SIN EMBARGO NO LOGRÓ INTERVENIR DEBIDO A LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN, POR LO QUE EL ELEMENTO FUE TRASLADADO A UN NOSOCOMIO MEDIANTE LA AMBULANCIA DE LA POLICÍA FEDERAL.

EN ESA MISMA COLONIA, CALLES MÁS ADELANTE, FUERON LOCALIZADAS LAS CAMIONETAS RAPTOR, MISMAS QUE LOS PRESUNTOS DELINCUENTES HABÍAN DEJADO ABANDONADAS.

LA CALLE SUR 1 FUE CERRADA A LA CIRCULACIÓN MIENTRAS QUE SE APERSONARON ELEMENTOS DE LA SEDENA, FEDERALES Y TRÁNSITOS PARA EL PERITAJE CORRESPONDIENTE.