Enfrentamiento en La Paz deja 3 muertos

La Procuraduría de Baja California Sur informó que otras cinco personas resultaron heridas en la balacera ocurrida a unas calles del Palacio Municipal.

La Paz, BCS.

Tres muertos y cinco heridos dejó un enfrentamiento entre hombres armados en las calles de la colonia Indeco, a unas cuadras del Palacio Municipal de La Paz, informó la Procuraduría de Baja California Sur.

La dependencia indicó que alrededor de las 8:59 horas se recibió el reporte de que en las calles Francisco J. Mújica y Pera se escucharon detonaciones de arma de fuego.

"Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que se encontraban los cuerpos ya sin vida de tres personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley", indicó.

Testigos dijeron que la balacera inició frente a la tienda departamental Aliser, ubicada en las calles de Francisco Mujica y Delta.

"Sacaron los cuernos de chivo, escuchamos los disparos, por las ráfagas eran de una metralleta, se tiraban de carro a carro caminando, hay varios muertos, al parecer fueron cuatro", expresó uno de los vecinos quien pidió no ser identificado.

La Procuraduría estatal realiza los peritajes correspondientes y se inició una carpeta de investigación por la balacera.


jbh