Queda grave tras enfrentarse con policías de Tepa

El sospechoso agredió a unos patrulleros, originándose un enfrentamiento; oficiales resultan ilesos.
El enfrentamiento ocurrió en la colonia San Miguel, en Tepatitlán.
El enfrentamiento ocurrió en la colonia San Miguel, en Tepatitlán. (Cortesía)

Tepatitlán

Un hombre que presuntamente abrió fuego en contra de una patrulla y sus oficiales, terminó gravemente herido en un hospital de Tepatitlán, a donde fue llevado tras haberse enfrentado a los policías.

De acuerdo con la policía municipal, fue la mañana de este martes, aproximadamente a las 10:30 horas en la colonia San Miguel, en Tepatitlán, a unas cuadras del centro de la ciudad, cuando patrulleros de la policía municipal que hacían su recorrido de vigilancia y al pasar por la calle Privada Río Nilo vieron que un sujeto hizo algunos disparos de arma de fuego en contra del vehículo oficial.

En respuesta los uniformados desenfundaron sus armas de cargo y repelieron la agresión, logrando herir a un hombre, conocido como “el mono”, quedando éste herido al recibir al menos dos disparos en su cuerpo.

Los oficiales resultaron ilesos, mientras que el sospechoso habría recibido dos proyectiles en el tórax, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para que prestara atención médica al hombre herido.

El sospechoso, del que no se dio a conocer su nombre y sólo se pudo apreciar que era un hombre entre 25 y 30 años y con el sobrenombre ya mencionado, fue llevado grave al Hospital Regional de Tepatitlán.

Elementos de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para recabar los indicios e iniciar con las averiguaciones correspondientes.