Mueren 7 presuntos delincuentes en un operativo en Tamaulipas

Durante el operativo de seguridad en Ciudad Mante, implementado tras una denuncia anónima, siete presuntos delincuentes perdieron la vida y se decomisaron armas y municiones.

Ciudad de México

Durante un operativo de seguridad en Ciudad Mante, Tamaulipas, elementos del Ejército y de seguridad estatal se enfrentaron con un grupo de presuntos delincuentes, lo que dejó un saldo de siete agresores muertos.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que luego de una denuncia anónima se implementó un operativo para localizar un campamento en el que presuntamente se realizaban actividades ilícitas.

TE RECOMENDAMOS: Decomisan mariguana y cocaína en puentes de Nuevo Laredo

Al llegar al lugar, ubicado en la brecha conocida como El Nacimiento, en dicho municipio, los elementos de seguridad fueron recibidos a balazos, lo que desató el enfrentamiento.

Tras la balacera siete agresores perdieron la vida y se logró asegurar dos fusiles R15, tres AK47, un revolver, una pistola escuadra 9 milímetros, chalecos tácticos y varios cargadores así como cartuchos.

Dos unidades oficiales también recibieron impactos de bala, pero no hubo víctimas por parte de las corporaciones policiacas.

En el operativo participaron elementos del Ejército además de agentes de la PGJ y de la SSP de Tamaulipas.

nerc