Enfrentamiento contra policías deja 4 muertos

Dos hombres y una mujer fueron asesinados por un grupo de sujetos sin identificar, una joven resultó herida y perdió la vida después. También falleció uno de los agresores.
Un agente de la policía sufrió una lesión en el rostro pero es estable.
Un agente de la policía sufrió una lesión en el rostro pero es estable. (Twitter)

Torreón, Coahuila

Luego de un enfrentamiento al poniente de Torreón, un hombre fue abatido por agentes policiacos, luego de que junto con otros dos individuos asesinaran a 3 personas. En el lugar también resultó lesionado en el rostro un agente de la Policía Municipal.

Según el reporte de las corporaciones de seguridad, a las 15:40 horas, tres personas armadas a bordo de un auto compacto de color amarillo, arribaron al exterior un domicilio de la calle Colima de la colonia Victoria.

Ahí fue asesinado Enrique Becerra Castañeda de 45 años de edad con un impacto de bala en la cien derecha.

Después los hombres ingresaron a una vivienda de la calle Nazario Ortiz Garza y le dispararon a tres personas, perdiendo la vida otro sujeto de 42 años.

También resultó herida la esposa del difunto y su nuera de 16 años, la última falleció minutos más tarde.

Al intentar escapar, los agresores tuvieron un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal. Luego del respaldo de una patrulla del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, el delincuente perdió la vida y los otros dos lograron escapar.

Al agresor se le aseguró un arma larga AK-47.