Nuevo enfrentamiento en Tamaulipas deja 3 muertos

Policías estatales realizaban reconocimientos terrestres en calles del municipio de Río Bravo cuando fueron atacados por hombres armados desde una camioneta; los tres agresores fallecieron.

Río Bravo

Tres presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento con policías estatales en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los policías fueron atacados por hombres armados cuando realizaban reconocimientos terrestres en el cruce de las calles Guanajuato y Pípila.

Los sujetos, a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee blanca, con placas del estado de Texas, dispararon contra los uniformados, lo que desató un enfrentamiento en el que tres agresores murieron.

Los tres hombres que murieron aún no han sido identificados y sus edades oscilan entre los 20 y 25 años.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles y dos celulares, que se encontraban al interior de la camioneta en la que se transportaban los agresores.

Las armas y objetos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Con este hecho, en menos de 24 horas siete personas murieron en tres enfrentamientos, entre ellas dos policías, mientras que otro uniformado resultó lesionado.