Muere policía en balacera con criminales en Chilapa

Elementos de las Fuerzas Especiales se enfrentaron con presuntos delincuentes en la comunidad de Atzacoaloya; hay un oficial muerto y uno herido, informó el alcalde Francisco Javier García.
El presidente municipal admitió que el municipio a su cargo lo disputan Los Ardillos y Los Rojos.
El presidente municipal admitió que el municipio a su cargo lo disputan Los Ardillos y Los Rojos. (Rogelio Agustín Esteban)

Guerrero

Presuntos integrantes del crimen organizado asesinaron a un elemento de las Fuerzas Especiales de la Policía del Estado y lesionaron a otro en la comunidad de Atzacoaloya, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

El presidente municipal de Chilapa, Francisco Javier García González, informó que después de las balaceras de anoche, personal del Ejército mexicano, la Gendarmería y policía estatal patrullan la cabecera municipal y comunidades aledañas para evitar más enfrentamientos.

Al realizar un patrullaje en Atzacoaloya, elementos de las Fuerzas Especiales se toparon con presuntos integrantes del crimen organizado y hubo un intercambio de balas.

En el enfrentamiento murió un policía de Fuerzas Especiales y otro más resultó herido. Del lado de los delincuentes no se reportan bajas ni detenciones.

El alcalde Francisco Javier García viajó a Chilpancingo para solicitar el refuerzo de los cuerpos de seguridad.

El presidente municipal admitió que el municipio a su cargo lo disputan los grupos criminales Los Ardillos y Los Rojos.