Balacera en Aquila deja cuatro muertos

La procuraduría de Michoacán informó que la balacera entre elementos de la Fuerza Rural de Michoacán y presuntos criminales dejó un saldo de cuatro muertos y cuatro heridos.

Ciudad de México

Un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Rural de Michoacán y un grupo armado en Aquila dejó cuatro muertos, además de cuatro policías rurales lesionados, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En una tarjeta informativa, la dependencia estatal explicó que el enfrentamiento ocurrió durante las primeras horas de hoy en el cerro denominado "La Marieta", perteneciente a La Ticla, municipio de Aquila. El lunes, aspirantes y elementos de la Fuerza Rural habían sido atacados a balazos.

Según la procuraduría estatal, los cuatro muertos de hoy habían participado en el ataque del lunes contra los policías rurales, donde murieron dos aspirantes de la corporación policiaca, identificados como Miguel Ángel S. y Reynaldo R.

Personal de la procuraduría de Michoacán realiza diligencias en la zona con apoyo de personal de Servicios Periciales y Secretaría de Seguridad Pública, según el comunicado.