• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento en Poza Rica deja 5 delincuentes muertos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:37 Hoy

Enfrentamiento en Poza Rica deja 5 delincuentes muertos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aseguraron a los presuntos criminales cuatro vehículos y diversas armas largas.

Publicidad
Publicidad

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz dejó como saldo cinco criminales muertos.

Gracias a un operativo policiaco realizado este domingo por la noche, los integrantes de una célula delictiva fueron localizados en la esquina de las calles Durango y Nuevo León, en la colonia Hidalgo, en Poza Rica.

Al darse cuenta que los uniformados los habían identificado, los delincuentes dispararon contra los policías, dando inicio a una balacera.

En el lugar del enfrentamiento fueron asegurados cuatro vehículos y diversas armas largas, objetos que fueros puestos a disposición de las autoridades correspondientes, detalló la Secretaría de Seguridad Pública estatal a través de un comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.