Reportan balacera en carretera San Fernando-Reynosa

Agentes de la Policía Federal y hombres armados se enfrentaron a balazos en el kilómetro 50, a la altura del ejido Los Periquitos; SSP estatal pidió a los ciudadanos evitar la vialidad
Un helicoptero de la Policía Federal sobrevuela la zona.
Un helicoptero de la Policía Federal sobrevuela la zona. (Foto tomada de Twitter)

Tamaulipas

Hombres armados y agentes de la Policía Federal se enfrentaron a balazos en el kilómetro 49, de la carretera San Fernando-Reynosa, en Tamaulipas, reportaron usuarios de redes sociales.

El tiroteo entre policías federales y presuntos delincuentes comenzó alrededor de las 10:00 horas de este jueves, a la altura del ejido Periquitos, donde hombres armados a bordo de varias camionetas les salieron al paso y dispararon, provocando la muerte a uno de los oficiales y lesiones a otros tres, antes de emprender la huida por brechas que comunican al municipio de Reynosa.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, a través de su cuenta de Twitter @SSPTAM, pidió a los ciudadanos evitar la vialidad ante la situación de riesgo.

Los lesionados fueron llevados vía aérea a un hospital privado de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mientras que el cuerpo del oficial caído fue trasladado al Servicio Médico Forense en Ciudad Victoria.