Tras enfrentamiento, mueren 3 delincuentes en Río Bravo

Elementos de la Sedena asegurarón una granada, equipo táctico, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

Río Bravo

Durante la madrugada del jueves 12 de febrero, en el municipio de Río Bravo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por un grupo de civiles armados y al repeler el ataque, abatieron a tres presuntos delincuentes no identificados.

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas, el incidente se registró a las 03:40 horas en la carretera libre Reynosa-Matamoros, a la altura de la Brecha 124, cuando personal del Ejército Mexicano realizaba patrullaje en ese sector y detectaron la presencia de varios vehículos con personas a bordo en actitud sospechosa.

Al pretender interceptarlos fueron atacados por varios de los civiles armados, por lo que se vieron obligados a perseguirlos y repeler la agresión, logrando abatir a tres presuntos delincuentes que se desplazaban en una camioneta Nissan Armada de reciente modelo, sin placas de circulación.

Los militares aseguraron un total de seis armas largas, 50 cargadores abastecidos, una granada, equipo táctico y cartuchos útiles de diversos calibres, quedando todos estos objetos a disposición del Ministerio Público Federal