• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento en Huejuquilla deja un delincuente muerto y uno herido
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:41 Hoy

Enfrentamiento en Huejuquilla deja un delincuente muerto y uno herido

La balacera se suscitó luego que un par de hombres asaltaron una gasoliera ubicada a las afueras del municipio.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Elementos de la policía municipal de Huejuquilla el Alto se enfrentaron a balazos con dos delincuentes matando a uno y capturando a otro.

A las 17:50 dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado asaltaron violentamente una gasolinera ubicada a las afueras del municipio.

Los empleados de la despachadora alertaron a la policía quienes de inmediato montaron un operativo para dar con el paradero de los ladrones.

La camioneta en la que se transportaban los delincuentes fue vista por los uniformados que de inmediato les marcaron el alto, pero los tripulantes hicieron caso omiso, inclusive dispararon en contra de los policías quienes repelieron la agresión.

El chofer de la camioneta Silverado con placas de Oklahoma Estados Unidos perdió el control del volante y chocó en contra de una muralla de piedra.

Mal herido el conductor bajo del automotor y se echó a correr pero fue detenido. El presunto ladrón dijo llamarse Juan Antonio Rodríguez Olivares de 20 años, mientras que dentro de la camioneta quedó el cadáver de Jorge Martín Madera de 19 años.

Las autoridades reportaron que en la camioneta fueron aseguradas tres armas de fuego. El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.