• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento entre policías deja un muerto en Acapulco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 20:40 Hoy

Enfrentamiento entre policías deja un muerto en Acapulco

Policías municipales en estado de ebriedad atacaron a elementos de la Policía Estatal en la colonia Lucio Cabañas.

Publicidad
Publicidad

Un enfrentamiento entre policías municipales y estatales en Acapulco,Guerrero, dejó un muerto y un herido, informó el el portavoz de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

De acuerdo con las autoridades, policías estatales escucharon detonaciones en la colonia Lucio Cabañas y, tras un recorrido, observaron a tres hombres en estado de ebriedad, quienes abrieron fuego contra los uniformados.

Los policías estatales repelieron el ataque, pero uno, identificado como Luis Aurelio, recibió un impacto en el pecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de El Quemado.

Durante el enfrentamiento fue herido un hombre, quien fue trasladado por familiares al mismo hospital, donde falleció; se identificó como Antonio, Policía Municipal y escolta del presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.