• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento en Uruapan deja tres detenidos y un herido
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:01 Hoy

Enfrentamiento en Uruapan deja tres detenidos y un herido

La balacera ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a una escuela primaria, cuando hombres armados que viajaban en una camioneta dispararon contra policías que les marcaron el alto.

Publicidad
Publicidad

Quadratín

Esta mañana se dio un enfrentamiento entre sujetos armados y policías en Uruapan, con un saldo de tres personas detenidas y otra más herida. Además, se decomisó un arsenal y droga.

La balacera ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a una escuela primaria, luego de que un grupo de civiles que viajaba a bordo de una camioneta blindada de la marca Chevrolet, Silverado, disparó contra los uniformados, quienes les marcaron el alto.

Tras el intercambio de balas fueron detenidas tres persona y otra más resultó herida. Los arrestados fueron trasladados a la sub sede de la Procuraduría General de la República, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

El lugar donde se suscitó el tiroteo está resguardado por elementos de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Fuerza Rural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.