Se registran enfrentamientos en Reynosa y Camargo

Los hechos se registraron durante recorridos de vigilancia de los elementos del ejército en los citados municipios, incautando armas, vehículos y capturando a tres personas.

Ciudad Victoria

Autoridades de Seguridad en Tamaulipas dieron a conocer que se registraron dos enfrentamientos entre civiles armados y elementos del Ejército en los municipios de Reynosa y Camargo con saldo de tres personas detenidas.

El primer enfrentamiento se registró en el municipio de Reynosa cuando personal militar efectuaba un recorrido de vigilancia, siendo atacados por civiles armados desde una vivienda y un vehículo, repeliendo el ataque.

En el lugar del enfrentamiento se detuvo a tres personas, incautando así mismo armas largas, 33 cargadores, 816 cartuchos de diferentes calibres, equipo táctico y un vehículo de reciente modelo.

El segundo enfrentamiento se tuvo en el ejido Santa Gertrudis de Camargo cuando personal militar fue atacado en una brecha por civiles armados que se desplazaban en camionetas tipo pick up, ante esto los elementos castrenses incautaron seis armas largas, 156 cargadores, 1,382 cartuchos de diferentes calibres y una camioneta blindada artesanalmente.

Los detenidos, así como las armas incautadas fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación.