• Regístrate
Estás leyendo: En Tecamachalco, atacan a agentes que indagaban robo de autos
Comparte esta noticia

En Tecamachalco, atacan a agentes que indagaban robo de autos

Pobladores agredieron a los agentes tras un operativo, en el cual se buscaban vehículos presuntamente robados.
Publicidad
Publicidad

Tras un enfrentamiento contra un presuntos delincuentes, al menos dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) resultaron heridos en el municipio de Tecamachalco, en Puebla. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) se daba seguimiento a denuncias sobre posibles sitios con vehículos robados cuando los agentes fueron agredidos.

Los elementos se encontraban en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Barrio de Jonetlán cuando fueron atacados por hombres que con diversos objetos, incluidos piedras, hirieron a dos uniformados, quienes se encuentran fuera de peligro.

Por lo anterior, paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital.

Inicialmente se reportó que la agresión se había realizado con armas de fuego, sin embargo, la dependencia aclaró la situación mediante un comunicado.

Elementos de distintas corporaciones se movilizaron a la zona para tratar de ubicar a los agresores, quienes hasta el momento no han sido localizados. 

Posterior a los hechos, se informó que tres camiones de carga fueron asegurados ya que presuntamente cuentan con reporte de robo y se utilizaban para el traslado de combustible ilegal.

Asimismo, se inició también carpeta de investigación para proceder contra los autores de los hechos.

​AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.