• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento deja 4 heridos, y dos detenciones
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:41 Hoy

Enfrentamiento deja 4 heridos, y dos detenciones

Los hechos se dieron en Nuevo Laredo, luego de que militares realizaran recorridos de terrestres, cuando fueron atacados por civiles armados. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fueron atacados por integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Nuevo Laredo. Al repeler la agresión, los militares causaron lesiones a cuatro de los delincuentes y detuvieron ilesos a otros dos más.

Los heridos quedaron hospitalizados, mientras que los restantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:40 horas en el kilómetro 13 de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey.

Exponen autoridades a través del Grupo de Coordinación Tamaulipas que cuando el personal militar realizaba reconocimientos terrestres fueron agredidos por tripulantes de una camioneta Dodge Ram color dorada.

En ese contexto, cuatro presuntos delincuentes resultaron con lesiones que ameritaron su hospitalización, asimismo se detuvo a otros dos.

Fue asegurada una camioneta tripulada por los agresores, dos armas largas de alto calibre, cargadores y cartuchos útiles, entre otros objetos.

Los nombres de los lesionados, como el de los detenidos, no fueron dados a conocer porque la investigación se mantiene activa por parte de un fiscal de la delegación de la Procuraduría General de la República en Nuevo Laredo.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.