• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento contra militares deja tres muertos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:44 Hoy

Enfrentamiento contra militares deja tres muertos

Los elementos de seguridad le hicieron un alto a una camioneta y los tripulantes de ella abrieron fuego contra los uniformados. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial, que querían evitar ser detenidos, murieron tras enfrentarse contra elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La balacera ocurrió en un predio despoblado ubicado por la calle Aquileo, en el fraccionamiento San Agustín, cuando los marinos realizaban reconocimientos terrestres y detectaron dos vehículos tripulados por civiles armados, marcándoles el alto.

Los hombres armados empezaron a agredir a los elementos de la Marina, quienes en defensa de sus vidas repelieron el ataque.

Tres de los presuntos delincuentes murieron en el enfrentamiento y hasta el momento se desconoce su identidad.

Por parte de los marinos no se reportaron bajas, ni lesionados. Tampoco hubo detenidos del grupo delincuencial.

En el lugar del enfrentamiento se aseguraron dos camionetas que tripulaban los presuntos delincuentes: una Ford Lobo doble cabina color blanco, de modelo reciente y una Chevrolet Suburban color arena, de modelo no reciente.

También se aseguraron armas largas con sus respectivos cargadores, cartuchos, droga y otros objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.