• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento contra GATES termina con 5 muertos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 14:48 Hoy

Enfrentamiento contra GATES termina con 5 muertos

Los agentes atendieron un llamado ciudadano, donde informaban que en la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Piedras Negras se encontraban vehículos con hombres armados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La procuraduría General de Justicia del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad informaron que en una acción de seguridad elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales abatieron a cinco delincuentes y se realizó el aseguramiento de cinco armas de fuego, así como diversas dosis de droga.

De acuerdo a las primeras indagatorias, pocos minutos después de las 18:00 horas, los agentes atendieron un llamado de la ciudadanía, en donde informaban que en la colonia Luis Donaldo Colosio de Piedras Negras se encontraban vehículos con hombres armados.

Por lo que al llegar al lugar fueron agredidos con armas de fuego, hecho por el cual se inició un enfrentamiento entre los sujetos y los fuerzas del orden.

Además de las cinco personas sin vida y una mujer quien caminaba por el lugar resultó con lesiones leves. Fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En el lugar se constituyeron elementos de Servicios Periciales a efecto de recolectar las evidencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, en donde se realizará la necropsia de ley para determinar la identidad de los fallecidos.

Se aseguró un vehículo marca Kia Spectra color verde con placas de circulación CSK935 del Estado de Texas. Una camioneta Explorer con placas 178RCD2 del Estado de Coahuila, dos armas de fuego tipo cuerno de chivo, un arma larga AR-15 y dos armas de fuego tipo escuadra.

Además, se aseguraron 100 dosis de cocaína y 100 dosis de una sustancia blanca en piedra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.