Se enfrentan a balazos delincuentes y policías en Tototlán

El tiroteo ocurrió luego de que varios sujetos fuertemente armados se habían apoderado de un vehículo de carga. 

Guadalajara

Una banda de ladrones de tráilers se enfrentó a balazos con policías municipales de Tototlán; el tiroteo no dejó personas lesionadas ni fallecidas.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, en la brecha conocida como De Coyotes, en la citada demarcación, poco después de que al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias, comenzaran a llegar varios reportes en los cuales se alertaba que varios sujetos fuertemente armados se habían apoderado de un vehículo de carga. El atraco se registró en la carretera que va de Tototlán a Zapotlanejo.

La policía municipal de Tototlán solicitó el apoyo de sus homólogos de Zapotlanejo y Acatic, para ubicar y detener a los sospechosos, afortunadamente el camión fue ubicado cuando circulaba por la Brecha De Coyotes.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo de carga era escoltado por un automóvil Volkswagen Passat, que contaba con reporte de robo con violencia.

Los sospechosos al ver a los oficiales abrieron fuego en su contra, pero los gendarmes lograron repeler la agresión y detener a dos sujetos, los cuales no portaban armas de fuego.

Las otras dos personas que viajaban en el automotor Passat lograron evadir la acción de la justicia.

Al final la carga se logró recuperar.