Balacera deja cinco muertos en Sonora

La Procuraduría estatal informó que en el enfrentamiento entre hombres armados y policías de Cajeme resultó lesionado un agente de la Policía Municipal, por lo que fue trasladado a un hospital.

Hermosillo

Cinco presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse con agentes de la Policía Municipal de Cajeme, Sonora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en los hechos, un agente de la Policía Municipal resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica, donde se reporta estable.

A través de un comunicado, la corporación policiaca estatal puntualizó que el enfrentamiento entre agentes y los presuntos delincuentes se presentó la víspera, luego de atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en esa comunidad del sur de Sonora.

Precisó que, al dirigirse al sitio las patrullas de la policía municipal de Cajeme se toparon con el grupo de delincuentes que se desplazaban en tres vehículos, provocando dicha acción.

Refirió que dos unidades vehiculares se dieron a la fuga y los cinco ocupantes de uno de esos vehículos enfrentaron a los elementos policiacos con los resultados descritos.

Luego del enfrentamiento, las fuerzas municipales aseguraron en el lugar cuatro armas largas, un arma corta y un vehículo pick-up Dodge Ram, cuatro puertas color gris, con placas de circulación VD-20-477.

Los cuerpos de los delincuentes fueron trasladados al servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado y se trabaja en su identificación, puntualizó la fiscalía estatal.


jbh