• Regístrate
Estás leyendo: Enfermo mental acuchilla a su cuñado mientras dormía
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:04 Hoy

Enfermo mental acuchilla a su cuñado mientras dormía

La madrugada de este jueves, cuando la víctima yacía de lado de su esposa, fue agredido por Jorge de 45 años, quien decía "ver sombras" que lo querían atacar.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que sufre trastornos mentales y que dijo haber visto sombras que lo querían matar, apuñaló y terminó con la vida de su cuñado que se encontraba dormido en compañía de su mujer.

El afectado que murió casi de manera inmediata, fue identificado como Román Ramírez de 45 años años de edad, con domicilio en calle Simón Bolívar de la colonia José Revueltas en Durango. 

Todo ocurrió la madrugada de este jueves a las 02:30 horas, cuando el individuo logró introducirse a la habitación donde dormía su cuñado y hermana. 

El Dato.
Trastorno mental
Al investigar sobre lo sucedido, la mujer indicó que su hermano sufre de trastornos mentales y que de manera constante decía que veía sombras que lo querían "atacar", situación que lo llevó a la agresión contra Román donde presuntamente observaba un "enemigo".

Con el cuchillo asestó varias puñaladas al afectado, quien ya nada pudo hacer por defenderse mientras que la mujer despertó sobresaltada tras el ataque. 

De inmediato solicitó ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a los pocos minutos pero la víctima ya no contaba con signos vitales. 

Posteriormente arribó personal de la Policía Estatal quienes lograron detener al presunto homicida, identificado como Jorge de 45 años. 

El agente investigador del Ministerio Público y Peritos se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue, donde el médico legista determinó como causa de muerte el shock hipovolémico. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.