Asesinan a mujer embarazada en Salinas Victoria

Aunque no había huellas de violencia, las autoridades no descartan que la dama haya sido estrangulada. El principal sospechoso de la muerte es el esposo de la víctima, conocido como "El Chino".

Salinas Victoria

El hallazgo de una mujer embarazada sin vida en el municipio de Salinas Victoria provocó una fuerte movilización por parte de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales.

Lo anterior se reportó alrededor de las 01:30 de este martes, en el domicilio marcado con el número 153 de la calle Claveles, en la colonia Bosques de los Nogales.

Ahí, la joven Ana Karen Rivera Pérez, de 20 años de edad y quien presuntamente tenía dos meses de gestación, fue encontrada muerta sobre la cama y tapada con una cobija.

La madre de la occisa había acudido a buscar a la joven, y al no obtener respuesta, pidió ayuda a una vecina para acceder al interior de la casa, donde finalmente halló el cuerpo.

Vecinos del sector señalaron que la fallecida sostuvo una discusión con su esposo durante la madrugada del lunes, y desde entonces no la volvieron a ver.

Luego de la pelea, en la que hasta rompieron una ventana, el hombre acudió a un familiar para que cuidara a sus hijos, de tres y cinco años de edad, respectivamente.

El sujeto sólo es conocido como "El Chino", y es trabajador de la obra. Actualmente es considerado por las autoridades como uno de los principales sospechosos de la muerte de Rivera Pérez.

Los lugareños también indicaron que Ana Karen Rivera había comentado que tenía dos meses de embarazo, pues recientemente se había realizado unas pruebas para comprobarlo.

Aunque en el cuerpo y en el lugar no había huellas de violencia, las autoridades no descartan que la dama haya sido estrangulada.

Una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario para efectuar la autopsia correspondiente.