Hallan cadáver en vecindad

El hombre tenía dos días de haber fallecido; presentaba una herida provocada por un golpe en la parte posterior de la cabeza.
La víctima no fue identificada.
La víctima no fue identificada. (Marcial Pasarón)

Monterrey

En el interior de una vecindad sobre la calle de 15 de Mayo, un hombre fue encontrado muerto y con una herida en la cabeza.

El olor fétido que salía de uno de los cuartos alarmó a un par de inquilinos de ese lugar, quienes dieron aviso a la Policía de Monterrey.

Los elementos de esa corporación llegaron hasta el inmueble ubicado en el cruce con la calle Rayón y, al ingresar a revisar, se percataron que en uno de los cuartos se encontraba un hombre sin vida.

La víctima, quien no fue identificada, estaba sobre una cama, boca arriba y vestía short de mezclilla y playera en color rojo.

Los socorristas de la Cruz Roja de Monterrey informaron a la Policía que el cuerpo presentaba una herida provocada por un golpe en la parte posterior de la cabeza.

Las primeras investigaciones revelaron que, además, la víctima tenía por lo menos dos días de haber fallecido.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron a levantar las primeras investigaciones en torno a la muerte del hasta el momento desconocido, e indagar este homicidio.