Asesinan a sampetrino; lo encuentran en Santa Catarina

La Agencia Estatal de Investigaciones trata de resolver el caso de un hombre que fue encontrado con dos impactos de bala, en el interior de una camioneta.
La zona fue de inmediato acordonada.
La zona fue de inmediato acordonada. (Especial)

Santa Catarina

El cuerpo de un hombre, que presentaba dos disparos en el cráneo, fue encontrado en el asiento posterior de una camioneta, en el municipio de Santa Catarina.

La víctima fue identificada como Benito Javier Villarreal Elizondo, de 47 años, quien radicaba en el municipio de San Pedro.

Estos hechos violentos fueron reportados momentos después del mediodía del sábado, sobre la calle Nicolás Bravo, casi llegando al cruce con Benito Juárez, en la colonia La Fama.

Los empleados de seguridad de un supermercado reportaron una Jeep Grand Cherokee, modelo 2014, con placas de Nuevo León, ante policías municipales que efectuaban un recorrido de rutina, quienes al llegar al lugar confirmaron que había una persona sin vida a bordo, cuya camiseta blanca estaba impregnada de sangre.

De inmediato pidieron refuerzos, por lo que instantes después, elementos ministeriales y de la Fuerza Civil arribaron al sitio, ubicado entre la parte posterior de la tienda y la barda del fraccionamiento Privada Acueducto.

Trascendió que de las primeras indagatorias se desprendió que la camioneta Jeep Cherokee no contaba con reporte de robo, además el ahora occiso mantuvo una relación de amistad por años con el gobernador, Jaime Rogriguez Calderón.