Localizan a niños desaparecidos

Fueron detectados ayer por la noche en la colonia Misión Fundadores y llevados al DIF Capullos por elementos de la Policía de Apodaca.
La alerta Amber fue activada el pasado lunes por la Procuraduría de Justicia.
La alerta Amber fue activada el pasado lunes por la Procuraduría de Justicia. (Especial)

Monterrey

Luego de casi una semana de ser buscados por la Procuraduría de Justicia, que ayer activó la alerta Amber, los dos menores desaparecidos el pasado miércoles en la colonia Gloria Mendiola fueron encontrados ayer por la noche.

Los pequeños Jonathan Israel Torres Resendiz, de 10 años de edad, y Martín Tomas Cebreroz Martínez, de 12 años de edad, fueron detectados deambulando en la colonia Misión Fundadores y llevados al DIF Capullos por elementos de la Policía de Apodaca.

El lunes pasado, habitantes de la colonia Industrial reportaron haber visto a los menores en la calle Miguel Nieto, durmiendo cerca de un puesto de tacos.

Informaron que les ofrecieron comida y platicaron con ellos, incluso los niños les explicaron que ambos abandonaron sus hogares por problemas familiares, sin embargo, cuando escucharon que los residentes pretendían llevarlos al DIF, huyeron del lugar.

Jonathan y Martín habían desparecido el pasado miércoles 27 de abril en la colonia Gloria Mendiola, de la que ambos son residentes, mientras jugaban juntos, según informó la familiar que realizó el reporte a las autoridades.

Con información de Iram Oviedo.