Asesinan a cuchilladas a hombre en la Industrial

Aparentemente la persona, quien no fue identificada, había escapado de sus plagiarios, quienes lo alcanzaron y lo hirieron, desvaneciéndose metros más adelante.
La víctima no traía playera y estaba maniatado.
La víctima no traía playera y estaba maniatado. (Foto: Marcial Pasarón)

Monterrey

Luego de escapar de sus plagiarios, un hombre fue perseguido por espacio de 150 metros y asesinado en calles de la colonia Industrial.

Alrededor de las seis de la mañana del lunes, los gritos del hasta el momento desconocido, alertaron a los vecinos de la calles Alanís Valdez y Luis Quintanar.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima de aproximadamente 30 años de edad, presuntamente logró escapar de un automóvil que estaba estacionado sobre la avenida Venustiano Carranza.

Sin embargo, fue perseguido por dos sujetos, quienes le dieron alcance cuando cruzaba el puente peatonal que para sobre las vías de ferrocarril, a la altura de la calle Lima.

En ese lugar, presuntamente sus agresores le propinaron dos heridas con un cuchillo tipo cebollero en el costado derecho.

A pesar de recibir estas dos mortales heridas, el hoy occiso alcanzó a correr varios metros más y al llegar al cruce de las mencionadas calles, se desvaneció.

El hombre murió sobre la banqueta del lado poniente de la calle Alanís Valdez, con las manos atadas hacía atrás y boca arriba.

La pierna derecha estaba sobre el pavimento de esa arteria y el cuerpo a medio metro de un automóvil de alquiler estacionado.

Sobre el pavimento de la calle Luis Quintanar, quedaron los zapatos que portaba y un rastro de sangre.

En la escena del asesinato, la policía encontró el cuchillo con el cual presuntamente fue victimado el desconocido, y reveló que el hoy occiso sólo portaba un pantalón de mezclilla en color azul y no traía camisa.

La zona del homicidio fue acordonada por elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales, quienes junto con servicios periciales levantaron las evidencias.

Vecinos del lugar dieron algunos detalles de lo que alcanzaron a observar cuando el hombre fue atacado y asesinado.