Encuentran cuerpo de mujer partido en dos

El cadáver se encontraba embolsado en las inmediaciones del vado del Río Nazas, a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Plan de Ayala, en Torreón.
Al sitio acudieron elementos de las policías Estatal, Municipal, Ministerial, GATES y Sedena.
Al sitio acudieron elementos de las policías Estatal, Municipal, Ministerial, GATES y Sedena. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 17:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver abandonado en el vado del Río Nazas, a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Plan de Ayala.

Al llegar los elementos corroboraron lo sucedido, el Código Rojo fue activado y procedieron a solicitar la presencia de las autoridades ministeriales para tomar conocimiento del hecho.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mujer tenía entre 18 y 20 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla y una blusa azul con verde. Además contaba con tatuajes de la "Santa Muerte" en la espalda y en el antebrazo derecho, el nombre de Griselda y en el izquierdo uno de estrellas.

Así también el cadáver fue partido en dos y guardado en dos bolsas de plástico de color negro.

Al sitio acudieron elementos de las policías Estatal, Municipal, Ministerial, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes reguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).