Encuentran cuerpo maniatado en Juárez

El hombre sin vida fue hallado en la carretera San Mateo; hasta el momento no ha sido identificado.

Monterrey

Un cuerpo con huellas de violencia y maniatado con un alambre metálico fue hallado esta mañana en el municipio de Juárez.

El hallazgo del hombre provocó movilización policiaca a la altura del kilómetro 5 de la carretera San Mateo, en la brecha Los Canelos.

Autoridades informaron que se trata de una persona de sexo masculino de entre 50 y 55 años. No se precisaron características físicas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y Policía Municipal, a fin de realizar las indagatorias correspondientes en torno al asesinato.

OTRO HALLAZGO EN COLINAS DE CUMBRES

Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado esta mañana en una obra localizada en la colonia Colinas de Cumbres, en el municipio de Monterrey.

Según señalaron obreros del lugar, ubicado en el cruce de las calles Diamante y Ópalo, se trataba de un joven de aproximadamente 28 años, quien tenía alrededor de seis meses trabajando con ellos.

Este fin de semana, él fue asignado para realizar las labores de vigilancia en la obra, sin embargo, esta mañana fue hallado sin vida.

Sus compañeros dijeron desconocer su nombre, pues sólo lo conocían como El Honduras, debido a que era originario de este país.

Al sitio arribaron agentes ministeriales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar las investigaciones.