Hallan cuerpo en ejido El Venado

Presenta tres impactos de bala en el pecho y una lesión en la espalda, se trata de un joven de entre 18 y 20 años de edad, tenía cerca de ocho horas de haber fallecido.

San Pedro, Coahuila

Poco antes de las 17:00 horas de este viernes, se activó el Código Rojo en San Pedro, tras un reporte que alertaba sobre la presencia de una persona sin vida en el monte, a la altura de una gasolinera ubicada en la carretera San Pedro-Torreón.

En terrenos del ejido El Venado, se encontraron entre mezquites los restos de un joven de entre 18 y 20 años de edad.

Presentaba tres impactos de bala del lado izquierdo del pecho, además de otra lesión en la espalda, según informó el médico legista tras la necropsia de ley.

Tenía por características tez morena, cabello corto y oscuro, estatura aproximada de 1.70 metros, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, calcetones blancos y no traía zapatos, los cuales se encontraron en tapias cercanas a donde fue localizado el cuerpo.

Se podría tratar de impactos de bala calibre .22 mm

Debido al estado del cuerpo, se dictaminó que tenía cuando menos ocho horas de fallecido.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, aunque por el tipo de lesión, es factible que se trate de un calibre pequeño, como el .22 milímetros, indicó el médico legista.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para resguardar el lugar, al igual que personal de Sedena y la Policía Estatal.

También arribaron agentes periciales y de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Laguna II, así como el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo de San Pedro, donde ingresó como no identificado.

Se espera que acudan los familiares para hacer la identificación legal y reclamo de los restos.