Hallan cadáver de anciano desaparecido

La ropa corresponde a la de un hombre reportado como desaparecido desde hace cuatro meses.

Galeana

Un hombre de la tercera edad que estaba desaparecido desde hace casi cuatro meses en el Galeana, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en un despoblado del sur de Nuevo León Por el momento, las autoridades esperan la conclusión de los estudios periciales para conocer las causas de muerte y descartar que se trate de un homicidio.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a 3; investigan si eran huachicoleros

El hallazgo fue reportado al área de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, la tarde del viernes en los alrededores del ejido Los Tomates.

El sitio se localiza en la zona serrana, a casi 10 kilómetros de la cabecera municipal, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales.

Los reportes extraoficiales señalaron que los restos corresponderían a una persona identificada como Luis Martínez de la Rosa, de 70 años de edad, quien radicaba en la citada comunidad.

La vestimenta, calzado y algunas otras señas correspondían al septuagenario. Fueron pobladores del ejido Los Tomates quienes encontraron el cadáver en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Se dio a conocer que el anciano fue reportado desaparecido a mediados del pasado mes de marzo, por lo que sus familiares seguían en su búsqueda.