Encuentran a hombre sin vida en Escobedo

Según los reportes de las autoridades, se trata de una persona de sexo masculino de entre 30 y 35 años, el cual presentaba huellas de tortura.
El Semefo trasladará el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.
El Semefo trasladará el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario. (Foto: Yadith Valdez)

Escobedo

Una persona sin vida fue encontrada en el municipio de Escobedo, entre las colonias Cerradas de Anáhuac y Hacienda Las Palmas.

El reporte del hallazgo causó una fuerte movilización por parte del personal de la Procuraduría de Justicia y Servicios Periciales, quienes arribaron al lugar para realizar las indagatorias.

El sujeto fue encontrado entre las avenidas Las Palmas y República Mexicana, a la altura de la calle Flamingo, en el mencionado municipio.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de tez blanca y complexión mediana, el cual estaba envuelto en sábanas color blanco y una cobija beige.

Según indicaron las autoridades, el ahora occiso vestía una camiseta color oscuro y un short azul. Además, se le encontró un tatuaje de calavera en la pierna derecha, y otro en forma de alacrán en el brazo derecho.

La víctima también presentaba huellas de tortura, y de acuerdo a los investigadores, llevaba una fornitura que se coloca a la altura del pecho, misma que es comúnmente utilizada por personas encargadas del área de seguridad.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.

Aunque el hombre no ha sido identificado de manera oficial, trascendió que podría tratarse de Mario Everardo García, quien fue privado de la libertad durante la noche de este lunes en el sector de Cumbres, en el municipio de Monterrey.

En redes sociales, algunos usuarios reportaron el plagio de una persona en la avenida Cumbres Elite, a la altura de Privada El Refugio, donde un automóvil Chevy Monza quedó abandonado luego de que sujetos armados sometieran a su conductor y lo privaran de la libertad.