Rescatan cuerpo de joven ahogado en la Presa

Fue desde el domingo que el hombre de 29 años perdió la resistencia contra la corriente en la presa Francisco Zarco. Este martes localizaron su cadáver a 20 kilómetros donde lo vieron la última vez.
Fueron los habitantes de Nuevo Graseros los que rescataron el cuerpo.
Fueron los habitantes de Nuevo Graseros los que rescataron el cuerpo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Las autoridades de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango confirmaron la muerte de Víctor Hugo Salazar Ayala, de 29 años de edad, quien desde el domingo por la tarde cayó en el agua de la presa Francisco Zarco y este martes fue recuperado.

Fueron los pobladores de Nuevo Graseros, quienes tras una serie de búsquedas, lograron dar con el cuerpo del joven a 20 kilómetros del lugar en el que desapareció.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se entrevistaron con los familiares del fallecido, quienes explicaron que el domingo pasado en la tarde, su familiar se encontraba con sus amigos en las cercanías de la Presa pero no resistió la corriente del Río.

A simple vista, el cuerpo del hombre presentaba diversas huellas de arrastre, suponen fue luego de quedar atorado en un sauce dentro de la corriente.