• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran video de asesinos de alcaldesa mutilando a hombre
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:04 Hoy

Encuentran video de asesinos de alcaldesa mutilando a hombre

Días antes del homicidio de Gisela Mota fue hallado en bolsas un cuerpo descuartizado en un tramo de la autopista México-Acapulco

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las autoridades que detuvieron a los tres presuntos responsables del asesinato de la alcaldesa de Temixco, entre ellos un menor de edad, les decomisaron sus teléfonos celulares y a la hora de revisar los contenidos se encontraron con un video espeluznante en uno de ellos.

Se trata de las imágenes del descuartizamiento de un hombre, al cual un grupo de sujetos, presumiblemente los mismos que mataron a Gisela Mota, tortura de manera atroz y le cortan partes del cuerpo mientras está con vida.

Con un hacha y un machete le cercenan parcialmente los dedos de la mano, mientras el grupo brinda con cervezas y se burla del hombre que, completamente desnudo, con notorias huellas de golpes en todo el cuerpo, maniatado y bocabajo en un lugar con vegetación silvestre, gime de dolor ante los brutales ataques.

El video inicia con un sujeto atacando con el hacha las manos amarradas por la espalda del hombre tendido en el piso mientras sus acompañantes lo arengan a culminar su brutal labor.

—¡Agárrala! ¡Agárrala, güey, no pasa nada! —dice uno de los criminales al parecer a uno de sus compañeros para que lo ayude en su tétrica labor de intentar cortarle los dedos de la mano a su víctima.

Al mismo tiempo se escucha la voz de otro sujeto, que al parecer se burla del torturado diciéndole "¡Dame un beso!".

—¡No pasa nada, güey, no pasa nada! —dice otro.

Las burlas continúan a lo largo de todo el video de tres minutos en el que se escuchan las voces de entre tres y cuatro personas, entre ellas la de una mujer que canta el reguetón del taxi.

—¡Ay! ¿Lele, mi niño?

—¡Ay, quiere a su mamá!, ¡ay, quiere a su mama! ¡Pobecito! —le gritan entre risas los participantes en el macabro acto, quienes seguían departiendo con cervezas.

—¡A tu salud, Ramón, eh! ¡A tu salud! —dice uno de los torturadores e insiste:

—¡Pa'que vean lo que somos nosotros, ratas hijos de su puta

madre!

Luego de decir esto, uno de los sujetos le pone un pie en la cabeza al hombre agonizante y le pregunta:

¿cómo te dije? ¡Salúdame!

Las burlas continúan incesantes y entre ellas otro de los involucrados dice:

—¡Ahí me saludas a mi carnal del coche! —para después regodearse diciendo "¡mira cómo escupe sangre!", mientras graba al sujeto en los estertores de la agonía.

El sujeto está muriendo y los torturadores ponen música y cantan. En el video uno de ellos pisa la espalda y la cabeza del hombre mientras otros de sus compañeros se afanan en tratar de cortarle un brazo y al lograr su cometido solo se escucha un grave grito del moribundo y en la imagen se ve finalmente un pene cortado.

Días antes del asesinato de la presidenta municipal de Temixco, la madrugada del 31 de diciembre el cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado en bolsas de plástico en el kilómetro 100 de la autopista México-Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.