• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran un hombre muerto en colonia de Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:31 Hoy

Encuentran un hombre muerto en colonia de Guadalajara

También cuatro personas lesionadas por arma de fuego fueron atendidas en la Cruz Roja de Toluquilla.

Publicidad
Publicidad

Entre los hechos más relevantes que se registraron durante la noche del 15 y la madrugada del 16 de septiembre, en el Área Metropolitana de Guadalajara, un hombre murió en territorio tapatío, en tanto que en la Cruz Roja de Toluquilla, en Tlaquepaque, se atendieron a cuatro personas con lesiones de arma de fuego.

El fallecimiento de un hombre de edad aproximada a los 32 años, se registró el cruce de las calles Primera Norte y Copalita, en la colonia Vicente Guerrero del municipio tapatío, aparentemente por asesinato, pues la persona presentaba múltiples contusiones, la mayoría de estas en el rostro y cráneo.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, se trasladaron a los cruces antes mencionados, en donde según reportes se encontraba una persona inconsciente, sin embargo, esta fue declarada sin vida, pues a la llegada de los elementos, ya no presentaba signos vitales.

El sujeto, vestía pantalón de mezclilla en color gris, cinturón negro, playera blanca y un suéter en tono negro con gris, además, solo tenía un zapato; mientras que las lesiones que se apreciaban, se concentraban en el rostro, que lucía hinchado y ensangrentado, lo que se cree, que pudo haber sido el motivo de su fallecimiento, información que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses podrá corroborar después de la autopsia de ley.

En otros hechos, estos registrados en el municipio de Tlaquepaque, personal de la Cruz Roja con sede en Toluquilla, reportó el arribo de cuatro personas con lesiones de proyectil de arma de fuego, tres de estas, mayores de edad y una niña de apenas cuatro años.

Los cuatro lesionados presentaban impactos en extremidades superiores, uno de ellos, identificado como Oscar, de 31 años de edad, fue atendido por lesión en su brazo derecho, en tanto que Carlos de 18 años de edad, tenía una herida en el costado exterior de su brazo izquierdo.

Los otros dos lesionados, un hombre de 22 años de nombre José Manuel, presentó un impacto de bala en la mano izquierda, al igual que la niña que les acompañaba, una pequeña de cuatro años de edad que refirieron identificar como Ashley.

Los cuatro lesionados se reportaron fuera de peligro y el Ministerio Público se hizo cargo del caso, en tanto que sobre los causantes de estas lesiones no se brindó información, no obstante se abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el caso.

Cabe señalar, que en algunas comunidades de la periferia, las policías de diversos municipios recibieron el reporte de personas que hacían detonaciones al aire como parte de las actividades para festejos patrios, hechos de los cuales hasta el momento no se reportan lesionados.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.