• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran un hombre asesinado en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:41 Hoy

Encuentran un hombre asesinado en Tlajomulco

La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años que fue encontrado boca abajo y con una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jorge Martínez

El cadáver de un hombre fue localizado la noche de ayer en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el cuerpo presenta una herida de bala en la cabeza.

El cuerpo se encontró tirado sobre la calle González Gallo muy cerca del panteón la Colonia La Trinidad, en las inmediaciones del Rancho Las Palmas. En la escena del crimen se localizó un casquillo percutido al parecer calibre 9 milímetros.

La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años que fue encontrado boca abajo y con una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo. El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana en donde permanece en calidad de desconocido.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.