• Regístrate
Estás leyendo: Hallan un cuerpo maniatado en García
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:58 Hoy

Hallan un cuerpo maniatado en García

También tenía huellas de tortura

Estaba en un camino de terracería que va hacia el ejido Maravillas.
Publicidad
Publicidad

Con las manos y los pies atados con cinta adhesiva, un desconocido fue encontrado asesinado la tarde de ayer en una zona despoblada del municipio de García.

La víctima, quien tenía cubiertos los ojos con el mismo material plástico, presentaba al menos dos heridas de bala en la espalda, y diversas lesiones como signos de tortura.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 14:00 en un camino de terracería ubicado entre la Estación Soledad y el ejido Maravillas, a unos 10 kilómetros de la zona urbana.

Hasta aquel sitio, en la orilla del río Pesquería, junto al puente El Burro, arribaron primero policías locales y después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Ellos confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta, tez aperlada, cabello corto y 1.65 metros de estatura.

La víctima estaba en posición fetal a unos 60 metros de la carretera, en la orilla de la brecha que conduce al área norte del ejido Maravillas, en una zona deshabitada.

El ahora occiso, a decir de una fuente policiaca, estaba atado de las manos por la espalda, y también de los pies, con cinta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.