• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran tres personas muertas en dos sitios de Tlajomulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:44 Hoy

Encuentran tres personas muertas en dos sitios de Tlajomulco

Los hallazgos fueron en los fraccionamientos Lomas del Mirador y Lomas del Sur.
Publicidad
Publicidad

En menos de cinco horas entre la noche de jueves y la madrugada de este viernes, en el municipio de Tlajomulco se localizaron tres cuerpos en dos diferentes puntos y con características similares en cuanto a las condiciones en que fueron encontrados.

El primer reporte que recibió la Policía Municipal fue a las 20:03 horas de este jueves y correspondía a la localización de dos cuerpos envueltos en bolsas de plástico sobre calles del Fraccionamiento Lomas del Mirador en la Zona del Valle de este municipio.

Elementos de seguridad pública de la demarcación confirmaron que se trataba de dos cadáveres, uno de ellos correspondiente a una persona de sexo masculino, mientras que la segunda víctima, al estar completamente cubierta, no se pudo determinar en el lugar su sexo.

Apenas cuatro horas después, a unos minutos de la medianoche, elementos de la comisaría de seguridad pública que circulaban sobre calles del Fraccionamiento Lomas del Sur como parte de su patrullaje, fueron abordados por un vecino de la zona que dijo haber visto un cadáver a las afueras de una primaria del fraccionamiento.

Los uniformados se trasladaron a la escuela conocida como "laminitas", que se ubica sobre Boulevard Lomas del Sur, ahí registraron la presencia del cadáver de una mujer.

El cuerpo de la víctima se encontraba al interior de una bolsa de plástico además de estar amarrada de pies y manos, por lo que se solicitó presencia de paramédicos para corroborar su estado de salud.

Los paramédicos confirmaron el desceso de la mujer por lo que la policía municipal procedió de acuerdo al protocolo a asegurar la zona y dar aviso al ministerio público, para que éste se encargará de las labores correspondientes con la finalidad de esclarecer el crimen.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.